Love Letter to you

 

 

IMG_0668

Este domingo me he dado cuenta de dos cosas, que tengo que trabajar más en un principio de vida, el de honrar la lucha, y en lo muchísimo que me gustan los love letters.

Sobre lo primero, en un tiempo particularmente difícil tengo que ponerme a prueba cada día para estar presente y conectada en todo el caos, como todo el mundo.

“Embrace the Suck”, como dicen los Marines y me encanta.

He aprendido que no puedes vencer las pruebas de la vida, si las odias. Si odias sacar la basura o el trayecto en coche al trabajo por ejemplo, pues la basura y el trayecto se convierten en un monstruo para tí y para los que tienes cerca. Comprometerse con nuestras luchas y situaciones desagradables de la vida y ver en ellas una oportunidad y reto para estar más presentes, ser mejor y crecer, en eso estoy trabajando.

Sobre lo segundo…aquí va mi love letter to you…

A todos aquellos que honran la lucha para crecer, ser mejores, estar presente, marcarse objetivos que salen del corazón, esta es mi carta de amor para tí.

A todos aquellos que honran el dificilísimo proceso de cambiar con optimismo, paciencia y voluntad, esta es mi carta de amor para tí.

A todos aquellos que se mantienen firmes en sus objetivos y resisten los momentos duros y tristes de la vida con fuerza, determinación y honor, esta es mi carta de amor para tí.

A todos aquellos que luchan con fuerza por sus familias, trabajando con esfuerzo, dedicando todo su tiempo libre aunque estén cansadísimos, esta es mi carta de amor para tí.

A todos aquellos que aún con dolor de cualquier tipo y problemas, van por la vida con una sonrisa, esta es mi carta de amor para tí.

Madre mía, estoy on fire! Me encantan los love letters!

Embrace the suck, te da cuen?

Ana

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Be positive. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s