Belleza Colateral

 

Hace algunos días vi la película “Manchester by the sea” y me impresionó cómo retratan en el film las emociones más primitivas de los seres humanos al natural. Una película muy dura de cinco estrellas. Ayer terminé de ver “Collateral Beauty”; ambas tratan sobre un mismo hecho, pero con un estilo totalmente diferente. De esta última, me encanta el título y todo lo que me hizo darme cuenta y despertar…que uno se gana el derecho a crecer, no ahorrar en emociones, que cuando te valoran por lo que eres, vuelas, cuando reprimes amor, distorsionas la realidad, te haces feo y de corazón pequeño y a los que retienen ese amor, les haces desesperar, volverse locos y no saber bien  lo que sienten.

La pena y el dolor puede ser devastadora, pero el amor es más grande. Tu cuerpo sabe. Sabe cuando tu corazón se hunde, sabe cuando te sientes mal en las vísceras, sabe cuando algo florece en tu pecho, cuando tu cerebro gloriosamente hace ¨pop¨… ese es tu cuerpo diciéndote la única verdad. Escúchalo. De esto van estas dos películas, de mucha valentía emocional a pelo y no ahorras en emociones viéndolas, te lo aseguro. La belleza de haber amado de verdad a un hijo, a otro ser humano, es inmensamente más grande que la amargura de la muerte.

Gracias Tommy por las preciosas fotos que nos hiciste, they were a treat of collateral beauty moments, como todas las banderas que vemos por las calles.

Nothing is ever really dead, if you look at it the right way, Ana

 

 

 

 

 

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Feel good. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s