Blessings

eclipse1

img_2558.jpg

Siento una necesidad imperial de decir lo que siento después de un mes lleno de catástrofes naturales, emocional en todos los aspectos, colmado de sucesos, mucho trabajo y cansancio, un país conmocionado, alarmado en tiempos difíciles, muchos hijos, muchos cambios y ahora el SPM…

La clave y base de todo lo que pienso y siento, es ser agradecida, no orgullosa de nacer donde he nacido, ni de tener los hijos que tengo, ni ser como soy o de vivir donde vivo o sentir lo que siento, sino agradecida por todo ello y más.

En estos tiempos caóticos, cualquier cosa bella, amable o bonita es un regalo. La sonrisa de tu hijo, la paciencia de tus padres, una oportunidad, un perdón, comer al solecito, que los árboles se vuelvan rojos y amarillos por arte de magia… si tomas un momento para darte cuenta de estas cosas y pensar en ellas, sin más, esa apreciación se vuelve agradecimiento. Y empiezas a sentirte agradecida, y a tomar conciencia que eres una bendición, que tus hijos, tus padres, esa oportunidad, ese solecito en la nuca, ese gesto amable de alguien, esas hojas amarillas que se caen danzando, todo eso son bendiciones.

No es suficiente con notarlas, esta vida está llena de trabajos, obligaciones, distracciones y malas noticias; tantísimas otras cosas e intereses a los que prestarles atención y que roban nuestro tiempo. Se nota mucho y se siente poco. Piensa sobre tus bendiciones, asómbrate de ellas, habla de ellas, escribe sobre ellas, sueña con ellas, entusiasmate con ellas, muestra alegría y felicidad por ellas a través de amables conversaciones, pensamientos y actos bonitos. La única emoción que hace que todas las demás y la vida merezca la pena, es la gratitud.

Y así termino, sintiéndome agradecida por mi país, mis hijos, mi familia, mis bendiciones y mi vida. Agradecida de tener ángeles a mi alrededor que hacen que el tiempo vaya más despacio y que la gratitud golpee de lleno en mi corazón.

Brave greater feelings, Ana

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Feel good. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Blessings

  1. Pilar dijo:

    Sabías que tú eres una de esas bendiciones para todos los que te conocemos? Un beso enorme y gracias por tus sabias palabras

    Me gusta

  2. Eduardo dijo:

    Precioso!

    Me gusta

  3. marubf dijo:

    Como siempre con el pensamiento atinado, la palbara justa y la aoportunidad de reflexion que nos lleva a vernos adentro, donde estamos y que podemos hacer por otros.. AMen amiga!
    Vos estas entre las bendiciones del camino de mi vida.
    Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s