Concert teen time!

¡Que manera de completar una semana a tope! Desde Mecano en Aranjuez que no iba a un concierto, salvo los de Nena Daconte ;). Fui con Valentina a la Sala La Riviera de Madrid al concierto de Sofía Ellar. No había escuchado ese nombre ni una canción suya en mi vida.

Iba reventada de toda la semana y llevaba de pie todo el día sin parar, pero tengo que decir que esta chica de 23 años, sus canciones, mensajes y simpatía me entretuvieron, me gustaron y se me pasaron las 2 horas volando. Casi no me daba tiempo a “people watch”, ya que el ambiente allí era entretenido, muchos padres y madres de teeagers postrados contra las columnas mezclados entre niñas en grupos con pelos larguísimos y llenas de purpurina.

Para mi sorpresa, la carrera musical de esta cantente empezó en instagram con un trabajo de fin de carrera de Administración y Dirección de Empresas…vaya poder que tienen las redes sociales, que lo van revolucionando todo tan velozmente.

El climax total, fue cuando de repente, durante una canción, se la oía cantar, pero no estaba en el escenario y acto seguido la teníamos delante con todos los focos cara a cara! Valentina la tocó tímidamente y Sofía se dio la vuelta. ¡Momentazo total! ¡Yo ahí ya me desaté y no paré de bailar más!

¡Que ganas de ir a un concierto pronto de mi cuñada María!

¡El próximo me pongo la purpurina en la cara! ¡Como brillaba con las luces!

Happy day!

Ana

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Feel good. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s