A New Life

chambi

IMG_1718

Hoy cogiendo en brazos a Yaro, he sido la persona más feliz mundo.

Hace 13 años, sin dudarlo, hicimos padrino de nuestra primera hija, Valentina, a un ser maravilloso, bueno, fuerte, humilde, único, que es familia para todos nosotros.

Hoy 13 años después, él ha tenido su primer hijo y Valentina y yo hemos tenido el increíble honor de ser las madrinas de este hermoso bebé; que nació una misma noche de un día 29, vino al mundo de la misma manera forzosa que Valentina, y es precioso, como lo era ella al nacer.

Coincidencias… pienso que todos los detalles están divinamente diseñados y no me cabe más agradecimiento ni amor en mi corazón por todo lo que me ha pasado estos días. Que alguien inesperadamente te regale lo más preciado que tiene, es el acto de amor más extraordinario, y más cuando lo que te da es la oportunidad de llenar tu vida con aun más amor del que te puedes imaginar.

La vida, como es, que te devuelve aquello que le das triplicado por infinito y en los momentos más especiales. Gracias, gracias y gracias.

¡¡Bienvenido Yaro!! ¡Mi primer ahijado! ¡¡Que se une a mis dos maravillas Alba y Carmela!!

Que privilegio el nuestro ser parte de tu vida de una manera tan única. ¡Tus madrinas te aman con locura!

A New Life is here! We love you baby!

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Feel good. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A New Life

  1. Pilar dijo:

    Enhorabuena, Madrina!!! Qué bonito lo dices todo, Ana! Es curioso pero cuando te leo la vida me parece mejor. Es como si los problemas disminuyeran y todo lo valorara más. Ese libro ya!!!! Un abrazo, mil gracias por cada palabra que escribes que llega tan hondo y hasta muy prontito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s