Wild

wild

¡Qué sorpresa con este libro! ¡Maravilloso! Fue el único superviviente de los seis que traía en la maleta, todos se perdieron menos este. Nunca había oído hablar de el, lo cogí en la sección de biografías por descarte y me enganchó de principio a fin. Cheryl decidió caminar más de 1.700 km por el Pacific Crest Trail en 1995 pasando por California, Nevada, Oregon llegando a Washington, y lo cuenta de manera genial. Es una historia devastadora y conmovedora de un viaje que empezó perdida y se encontró a sí misma.

¿Por qué hacer un desafío así, ir a la montaña tres meses? Porque querer ir, es suficiente. Y porque el lugar donde las cosas se sanan, es un sitio que da miedo, lleno de belleza infinita, oscuridad, luz y amor; pero necesario ir para poder incluir a los demás en tu corazón.

Cuanto más queremos una salida, más te das cuenta que la única salida, es entrar y llegar a ser una persona completa, para amar de manera completa. Con este concepto y con el hecho de hacer las cosas cuando verdaderamente importan, es con lo que me he quedado del libro.

A mí me ha inspirado. Que sinceridad más fresca como cuenta su viaje y su vida y que valor tuvo de emprender su reto sola, dejando atrás todo lo que tenía y creía que era, con la mochila más grande del mundo (a la que llama Monster) y darse cuenta que lo más difícil ya lo había pasado.

Se lee e intuye que todo la guía, todo la lleva, todo lo pasado le hizo buscar quien era y lo que era, todo le llevó a esa odisea.

How wild it is sometimes, to just let it be.

¡Brillante historia!  Me acabo de enterar que hay una película…le veré, pero no superará el libro.

Ana

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Books to love. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s