Total Eclipse

¡Qué mes de poderosos eclipses! Primero fue con la luna llena el eclipse lunar y hoy el eclipse solar total. El ciclo normal de la luna nueva suelen ser 4 semanas, pero cuando hay eclipse, el ciclo dura 6 meses, por eso los cambios que se producen son más intrigantes.  Las temporadas de eclipses conllevan cambios, que todos los necesitamos para ser mejores y crecer.  Siempre hay espacio para mejorar y progresar, aunque te vaya fenomenal, por eso es emocionante.

Con el sol eclipsado momentáneamente, es nuestro turno de introspección, de prepararnos para los cambios, de dejar que nuestra luz brille, comprendiendo y descifrando donde pertenecemos, a quien pertenecemos. Pista: pertenecemos a los que nos hacen sentir que brillamos en su mundo.

Que la gran energía y capacidad de cambio de esta importante etapa de elipses nos guíe, como he leído hizo con grandes líderes como Winston Churchill, Gandhi o Margaret Thatcher, entre otros, para cambiar el mundo. Probablemente, no nos convertiremos en el próximo Gandhi, pero si podemos en nuestra propia vida, si queremos.

Y que esos cambios estén enfocados a dejar un legado de amor, vida y buenas intenciones allá donde nos lleven y allá por donde vayamos.

¡Hoy me han regalado el SOL! Gracias Mami.

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Feel good. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Total Eclipse

  1. Eduardo dijo:

    Que cosas tan bonitas escribis, hija!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s