Eat, pray, love. Part 2

I will only harbor positive thoughts.

Este verano he vuelto a leer “Eat, pray, love” de Elizabeth Gilbert. Lo leí en el verano de 2014 cuando me lo dio mi hermana Kika y qué distinto mensaje he sacado esta segunda vez, aunque los veranos se asemejan bastante. Me encanta este libro como mujer y como ser humano, es irresistible.  Cuánto bien hay suelto, cuando bien hay dentro, cuantos viajes por hacer y experiencias por vivir. Este libro me apasiona y me emociona y en esta segunda vuelta veraniega me he podido centrar más en otras partes menos tangibles de el. Me quedo con la idea de que podemos elegir nuestros pensamientos y albergar a puerto los buenos y positivos, que aunque no es una idea nueva para mí, lo quiero hacer, lo he necesitado hacer y lo intento y lo consigo bastantes veces. Ver y admitir que existen los pensamientos menos buenos, entender de donde vienen y porqué, encararlos y luego con una gran capacidad de perdón y fortaleza, dejarlos ir, es una tarea ardua, que requiere sacrificio y esfuerzo.

No he visto la película del libro, que es de Julia Roberts, quizás la vea pronto. Eat, pray, love, dream, be, smile, live, go, enjoy, dance, talk, laugh, feel, see, touch, run, bake, teach, write, fall, read, help, forgive, share and once again, always LOVE. Como dice mi hermana, que me entregó este libro… “solo podemos sembrar amor cada momento que tengamos fuerzas para ello, sembrar y compartir aunque sea en cosas pequeñas y momentos breves.  Es nuestro poder silencioso y amable, que cambia el mundo persona a persona”.

Is life and people amazing or not?

Y por último, me atrae la idea y el mundo de la meditación, que en el libro la relata de manera exquisita, pero mi ser y mi forma de ser, el desastre que soy para ello, el meollo de quien soy, no me lo permite por más de unos pocos minutos… así que a mi medida y a mi manera, está esta forma que desde 2014 si pongo en práctica: Sit in silence and smile. Sit and smile. Eso lo puedo hacer. Todos tenemos nuestra manera propia de eat, pray and love, que para mi son rápido, espontáneo y siempre.

With LOVE, Ana

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Books to love. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s