Repair time

No hay nada más necesario a veces que abandonar la rutina y descansar del mundo. Parece que estoy en pausa estos días, pero en realidad siento que me estoy reparando por dentro y fuera (de otra perforación de tímpano de las mías).

En estos maravillosos días en Cascais de deporte, equipo, viejos amigos, comida exquisita y break tengo la sensación de que el mundo se paró; y que yo salgo un rato de él para mejorarme y mejorarle.

Hoy entre partidos pudimos ir a la playa a pasear y dentro de este estado de pausa en el que estoy pensaba que la vida es como una playa. Estas en un entorno único, milagroso, a veces está desierta, a veces abarrotada, a veces quema, a veces te congelas, te encuentras hoyos naturales, cosas que contaminan, conchas preciosas, algunas rotas, algunas las ves, otras pasan desapercibidas, cosas que nunca has visto, espuma que no te deja ver y claridad que ciega, puedes jugar, crear, tumbarte, correr, caminar, perder cosas y encontrarlas, hay olas que arrasan, otras que alisan, otras que rompen, otras en las que te hundes y sales como nuevo, olas que nacen y mueren, a veces vas protegido con una capa de crema, a veces no, hay sonidos que enamoran, sol que ciega, que te hace cerrar los ojos y sentir, vistas que paralizan, cielo milagroso, tormenta o calma, interminables posibilidades y solo te apetece inspirarlo todo en un instante, empaparte de sol, arena, sueños, deseos y vida, inspirar vida en todas las direcciones y sentidos porque es infinita como el mar.

Nunca caminas sola por la playa, por mucho que veas solo tus huellas. Tu sombra, que es tú yo interior, ese que es el único que te puede hacer feliz cada día, no se despega y se deja ver a tu lado. Y es que a la playa se va con poca cosa en el cuerpo y expuestos a todos los elementos a flor de piel.

¡Qué bonito es pasear por la playa de tu vida!

¡Verás cuando vaya a la montaña!

¡Que necesario es repararse!

¡Qué importante es reír y como nos define!

¡¡¡¡Y que genial es aquel que decidió dotarnos de humor!!!!

¡Genial ha sido volver a Lisboa, al mismo torneo que fui hace 24 años como jugadora, a volver como m&m&m… mujer, madre y manager y ver de nuevo a esa jugadora que metía triples!

So thankful Mervyn and Britta! Thank you girls Varsity Basketball Team! ¡Por un buen chute de luz, energía y felicidad instantánea!

Once a Lancer, always a Lancer!

Ana

Cascais, 11 marzo 2017

IMG_4915.JPG

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Fun Mom ideas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Repair time

  1. marubf dijo:

    que emocion haber sido parte de este torneo como jugadora y ahora como M&M&M… las bendiciones y vueltas de la vida! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s