Honey Bun Cake

img_4428cake-honey-bun

Desde siempre me han encantado los cinnamon rolls, como a mi madre,  pero nunca había hecho nada parecido. La semana pasada mi compañera de trabajo Trudy trajo un postre para compartir que me sabía igual y ¡estaba increíblemente rico! ¡Así que lo tenía que intentar hacer! Le pedí la receta y hoy lo he hecho por primera vez.  Aprovechando que tengo que ir a ver a mis antiguos compis porque me han hecho otro favor y que encima es el cumple de uno de ellos, que mejor ocasión para usarles de conejillos de indias (están  acostumbradosJ).

¡Para amantes de la canela como yo!

Honey Bun Cake

4 huevos

3 vasos de harina

1 vaso de azúcar blanca

½ vaso de leche

1 tarrina de crema agria (200gr.)

½ vaso de aceite de girasol

1 vaso de azúcar moreno

2-3 cucharadas de canela

Cobertura – Topping

1 vaso de azúcar glass

1 cucharada de vainilla

2 cucharadas de leche

Mezclar todo junto, los huevos, el aceite, la leche, la crema agria, harina y el azúcar blanco.  Mezclar el azúcar moreno con la canela aparte. Verter la mitad de la mezcla del bollo en un bol previamente engrasado y encima espolvorea la mezcla de azúcar moreno y canela. Vierte el resto de la mezcla de bollo encima y con el mango de una cuchara o tenedor haz remolinos o espirales con toda la mezcla. Y al horno a 180 durante 35-40 minutos.

Cuando esté hecho verter sobre el bollo aún caliente la mezcla de la cobertura. ¡Y hala, listo! ¡Cualquier postre con este sabor a cinnamon es un clásico americano que me trae recuerdos preciosos!

La foto no hace justicia a lo rico que está de sabor. ¡El de Trudy estaba precioso, yo tengo que mejorar la presencia 🙂

El nombre de este postre me chifla… ¡porque yo llamaba a los niños de bebés HONEY BUNNIES porque son para comérselos!

cake-honey-bun2img_4435

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Yummy recipes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Honey Bun Cake

  1. marubf dijo:

    se ve deli, y tu diosa! Voy a intentarlo.. ja! En las instrucciones de la receta mencionas crema agria… pero no lo vi en la lista de ingredientes. :-/ beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s