Inside Out

Como cuando das la vuelta a un jersey inside out, eso mismo voy a intentar hacer ahora conmigo y por escrito.

¿Por qué una persona normal, con un nombre normal, con padres y hermanos normales, un trabajo normal y una vida normal puede despertar desde dentro? Yo empecé a ver las cosas no con ojos normales, sino con una perspectiva diferente, empecé a ver las cosas como si todo fuera un milagro, como si todo lo que llevas contigo y todo lo que intentas dar está envuelto en amor y bondad. Como si una persona normal, con un nombre normal y una vida normal simplemente estuviera pintada con el más bello y gigantesco arco iris.

Para mí fue un día 2, dentro de una gran tormenta en el que me di cuenta que jamás podemos huir de aquello que necesitamos vivir y entendí de la manera más preciosa que todos estamos conectados.  A partir de ahí, no cambié nada, todo siguió igual, pero mi perspectiva cambió del todo y me dio una tranquilidad y un alivio como nunca nada me lo dio.  Comprendí que no podemos escapar de las decisiones internas que hemos hecho y que lo que uno mismo descubre, de la manera que sea, es el mejor aprendizaje. Que no se puede evolucionar por otra persona, pero tampoco sin otra persona.

Será que mi vida, y la de cada uno de nosotros, no es nada normal, sino que es un milagro y por eso nos pasan cosas tan inexplicables, como maravillosas, como necesarias, como fuera de este mundo, porque en realidad todo nuestro mundo lo tenemos inside.

Cada día entrando al cole viendo amanecer con la ciudad de fondo y un colorido tal, pienso… que es imposible no creer en milagros…están en todas partes a todas horas. Simplemente viendo a las niñas montando a caballo ahora, pensaba que puedo mirarlos sin cansarme jamás, igual que a los bebés y el fuego, que tres bellos milagros.

Hay muchas personas a mi alrededor que me han enseñado que solo porque la vida te esté pasando una mala pasada, no quiere decir que no se puede reír, se puede estar sufriendo por algo, pero se puede sonreír, que cada momento te da un nuevo comienzo y un nuevo final. Que tenemos una segunda oportunidad cada segundo.

Yo he experimentado dos tipos de dolor, el que duele y el que te cambia, y por este orden. A ninguno de los dos me puede resistir o ignorar y ambos me han hecho crecer. Por eso honro la lucha que viene con crecimiento real, amor y cambio sincero. Esa que viene de dentro, al igual que el coraje para crear una vida que siente bien por dentro y no solo se vea bien por fuera. Y estos cambios son un milagro.

Que hay que ganar la batalla al odio, al rencor, al miedo… y que hay que confiar, valorar, respetar, soñar, ilusionarte, reír, abrazar, besar, descubrir, querer, apasionarte… porque ser feliz es una decisión interna y para decidir siempre estamos a tiempo.

Si de algo estoy segura es que el amor no duele. Querer es sencillo. Es un milagro maravilloso.

Happy Valentine’s Day!!!

Ana

horses

horses2

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Feel good. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Inside Out

  1. Cristina dijo:

    Precioso, Ana. Me encanta leerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s