Change

El tiempo se lo lleva todo, te guste o no, por eso cuando ciertas oportunidades pasan por delante, si no lo intentas puede que te arrepientas el resto de tu vida. Pero el tiempo no es el que cambia las cosas, como se dice mucho, eres tú el que las tiene que cambiar y tiene la libertad de hacerlo.

Cambio puede venir de muchas maneras en tu vida, difíciles elecciones, mudanzas, tragedias, relaciones rotas,  nuevas oportunidades de trabajos… Pueden aparecer de repente o poco a poco y muchas veces a pesar de que los cambios son difíciles, son para mejor. Creo que para conseguir cosas importantes en la vida, por pequeñas que sean, tiene que haber un cambio que nos empuje más allá de nuestra zona de comfort. Hacer cambios, ya sean inesperados, o te veas obligado o por decisión propia, es difícil y doloroso a veces, te crean estrés, caos, revolución y te descolocan internamente; te dejan sin poder respirar bien, pero lo más importante sobre cualquier tipo de cambio que te pueda ocurrir en tu vida es como decides enfrentarte, lidiar con ello y salir adelante.

Soy una persona positiva por naturaleza y siempre he pensado que no importa donde estés ahora, en comparación a donde puedes llegar. Si no cambias nada, nada cambia. Siempre fallarás el 100% de los tiros que no lanzas, no descubrirás nuevos oceanos sino sales de la orilla, no crecerás si temes siempre cometer errores, no sabrás lo que se ve y siente al otro lado del miedo y lo desconocido si no lo intentas. Yo acepto perfectamente los errores, todos los cometemos, pero me cuesta aceptar el que no se intente.

Me gusta pensar y asegurarme que el día que mi vida entera pase por delante de mis ojos, me haga sentirme orgullosa y que merezca la pena ver esos pequeños o grandes cambios que fui capaz de hacer o superar.  Se vive una vida verdadera cuando ocurren estos pequeños cambios.

Al final, estés donde estés, pase lo que te pase, se cambie lo que se cambie, la vida son una serie de cambios naturales y espontáneos, no te resistas a ellos; tú siempre serás tú, eso no va a cambiar, pero cambiamos continuamente y no hay nada que puedas hacer, salvo la manera que decidas hacer frente a todo ello lo es todo y ves que eres más valiente de lo que pensabas, más listo y más fuerte.

Usa todos los talentos que poseas siempre, porque como leí en un libro, los bosques estarían la mar de silenciosos si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. No te prives a tí mismo ni al resto del mundo de tus talentos y de lo que eres capaz y si para ello tienes que salir de tu zona de refugio y cambiar, hazlo y vuela y canta como el pájaro más especial en la faz de la tierra: TÚ.

“If you run you stand a chance of losing, but if you don’t run, you’ve already lost” Barack Obama
Change Ahead!!!

Ana

  

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Fun Mom ideas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Change

  1. Pilar, Victoria's mom dijo:

    A ver… Si te digo que eres cómo me gustaría haber sido yo, suena un poco cursi y un mucho pelota o viceversa, así que me limitaré a darte las gracias por estas palabras y a decirte que…. O te planteas en serio recopilar todos estas reflexiones y entradas de tu blog y publicar el libro o lo hago yo, no te digo más, querida. Un besote, gracias y suerte 😉

    Me gusta

  2. Nerea dijo:

    Un placer poderte leer Ana, un texto que transmite cargado de energía y buenas vibraciones. Un abrazo fuerte y espero que hoy haya sido un día maravilloso.

    Me gusta

  3. Como siempre un placer leer tus posts! Exitos en todo lo que emprendas, y que bendicion para los proximos que tengan la oportunidad de disfrutar de tu energia positiva 🙂
    beso!

    Me gusta

    • Gracias Maru!! Espero que esteis todos muy bien! Gracias por tus palabras! De lleno en un cambio total ahora, me siento rara, pero a la vez ilusionada y feliz de haber dado el paso de vuelta a la docencia despues de casi dos decadas! Gracias por tus comentarios y por leer todo esto que escribi! Besos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s