LOOK AT THE FUTURE!

FullSizeRender untitled

21 de Octubre del 2015 4:30, ¡Llegó el futuro! 30 años hace de la fecha en la que un científico loco y genial prometió llevarnos al futuro en un DeLorean a 140 kilómetros por hora… ¡hasta el 2015! Hay una generación que no olvidaremos esta trilogía y para la que hoy es un día para volver al futuro. Curiosamente, a los niños les ha encantado ver estas películas de 1989… les han parecido chulas, ingeniosas y divertidas. ¡Veremos lo que piensan en 30 años, el 21 de octubre de 2045! 🙂

Mirando al futuro, al de mis hijos y al mío propio, que determinante somos los padres en ayudar a descubrir y desarrollar habilidades especiales que son de nuestro interés. Esa especial atracción e inclinación por una actividad, para la que uno tiene cualidades, capacidades y destrezas exclusivas… la vocación de uno. Como un anhelo, que si se trabaja, se tiene apoyo y motivación de las personas cercanas, junto con la suerte de nacer en circunstancias sociales y económicas favorables, llevará a buen puerto el talento con el que naciste.  Que por lo visto se desarrolla casi desde el nacimiento y trabajar en ello para que derive en algo positivo es la clave para hacer algo en el futuro que te llene de felicidad y perspectiva tu vida.  Todos queremos acercarnos a la felicidad, no huyamos de ella por falta de perspectiva, esperanza y voluntad.

A pesar de las dificultades e independientemente de nuestro lugar de origen, todos somos dueños de nuestro destino y nuestro futuro y podemos cambiar las cosas a fuerza de voluntad. Voluntad activa siempre. Habrá muchos elementos que entorpezcan nuestro futuro, como vivencias complicadas, oportunidades (sobre todo las que dejamos escapar), nuestra propia actitud, si tiramos la toalla con facilidad o no, o nos intimidamos por lo que opinen los demás, si evitamos arriesgar o nos conformamos con cualquier cosa… pero lo bueno es que siempre podemos hacer algo por mejorar y por sentirnos vivos.

En mi caso, y con 40 años, siempre intento mirar al futuro con la intención de devolver cada día a su posición natural ese deseo primario e inocente que tengo innato en mi vida. Complicado de explicar, pero que pese o gracias a mi día a día, intento y consigo con determinación, sonreír con una actitud activa, decidiendo ser feliz y siendo consecuente con mi voluntad. ¿Vocación? Nunca tuve una clara que emergiera con contundencia, pero sí he tenido clarísimo siempre, sin mayor esfuerzo, que mi inquietud, habilidad, gracia, ingenio, soltura, rasgos, preparación y sello único de mi persona, es el de ayudar y dar aquello de mí que deseo devolver cada día a su posición natural… el entusiasmo, la voluntad y alegría que llevo en el ADN. No lo sé explicar de otra manera. Y por suerte el ADN siempre gana la batalla.

¿Existe el futuro en realidad? Hoy es el mañana de ayer y también el ayer de mañana…. Existe hoy,  esa es la realidad, solo hoy,  pero ten por seguro que el mañana es tuyo, solo tuyo, al igual que tu ADN.

It is back to the future day!! Mark this day!! And every single one!

Did you liked what you saw today Marty McFly? 🙂

¿Cuáles son tus armas para mirar al futuro con valentía? Úsalas.

Ana

back-to-the-future-poster bttf2_3478174a

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Time is precious. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s