Smile

TOM_7024

Una sonrisa es magia.

Como el deber de haber cumplido, es lo que siento yo muchas veces cuando sonrío, acompañado de un sosiego interno. No sabría describirlo mejor que intentando explicar que cuando sonrío es como si me vaciara yo de alguna manera y dejas un hueco para los demás. Sonreír muestra estabilidad emocional. ¿Que sientes tu?

Hoy en día, se ríe más que se sonríe. Y es que reír es genial, pero puede ser fruto de un chiste, broma, una situación graciosa, hasta de uno mismo, pero sonreír no es igual. Es como expresamos al exterior la paz y la entrega que sentimos en el interior. Es fruto de la paz, y una persona tiene paz cuando sirve y se entrega. Y quien es capaz de servir y hacer cosas por los demás, es mucho más libre. Sobre todo porque está más dispuesto a ver sus propios errores, a pedir perdón y a saber ser perdonado (sobre eso escribiré pronto).

Sonreímos cuando nos sentimos contentos, pero lo bueno es que cuando nos forzamos a sonreír, también nos sentimos contentos… mira este vídeo, totalmente revelador:

Siempre que cierres los ojos, sonríe, vas a ver que solo se le ocurren cosas buenas y bonitas.

Así se solucionarían un montón de problemas de parejas y amistades pidiendo perdón, sabiendo ser perdonado y por supuesto SONRIENDO mirando a los ojos.

¿Es importantísimo sonreír o no? And we all smile in the same language! 🙂

Os quiere, Ana

yo Boda Noe señal victoria feliz YO Y MARGARITA19

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Be positive. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s