Imprescindibles para el coche

rocket 3 rocket niños

Tras la impresionante limpieza de nuestro mini van (GRACIAS FAMILY POR DEJARLO RELUCIENTE y por las preciosas alfombrillas moradas :)), se me ha ocurrido hacer una lista de ideas imprescindibles para tener en el coche si andas con niños por la carretera sea a diario o de viaje  ¡Algunas te rescatarán!

Toallitas; de los mejores inventos para padres. Aunque hayas pasado la época de pañales como yo, siguen siendo súper útiles para limpiar manos pegajosas, bocas manchadas de comida, quitar alguna mancha de la ropa, por si se derrama algo, mocos…y mil usos más.

Las bolsas de papel para vomitar en caso de mareos; siempre llevamos en la guantera y me alegro de no haberlas casi utilizado. Tenlas a mano por si las tienes que alcanzar rápidamente. Las de los aviones son geniales.

Gorras y crema solar; siempre llevamos en el coche, siempre vienen bien. Y si puedes meter una manta de picnic en el maletero que nunca se sabe cuándo puedes hacer una parada imprevista, así tendrás un lugar donde sentarte. 🙂

Tiritas; llevo en la guantera siempre y en el bolso y una barra de Arnidol para los golpes. No ocupan nada y vienen muy bien.

Una pelota, un frisbee; cuando los llevas en el coche, siempre harás un amigo. 🙂

Muda de ropa interior en una bolsita y 4-5 pañales de reserva; siempre llevaba esto en la guantera también cuando eran pequeños y más de una vez me han sacado de apuros.

Una bolsa grande de ziploc; nunca llevo, pero siempre he querido meter una, sirven para todo, por si tienes que meter alguna muda o ropa mojada, comida semi comida, basura… me encantan sus usos, en el colegio de los niños las usan para hacer mil cosas y siempre se me olvida meter una en el coche.

Paraguas en el maletero; un “must-have”, así como una bolsa grande de la compra.

Un cargador; por si los niños te cogen el móvil y te comen la batería viendo fotos o jugando a Minecraft.

Música para niños; que es una gran distracción si están inquietos o empezando a pelearse… un rato les amansa.

¡Y gomas de pelo! Con tres princesas a bordo, llevo el coche llenito de gomas, que tienen a desaparecer por arte de magia. ¡Son imprescindibles!

Muchas de estas cosas me han sacado de apuros.

Espero que os sean útiles, muuuuak,

Ana

Rocketrocket 4

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Family. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Imprescindibles para el coche

  1. Lista muy útil. Yo añadiría un iPad pegado al cabecero. Hay fundas con velcro para adaptar iPads al cabecero y que vean pelis en los viajes. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s