“Fifty Shades of THEY”. Put the right VIP people in your Life!

P1020444 IMG_0279Julio 2012 091Alfonso,yo, Susy

¿Te has parado a pensar la fuerza y la influencia que tienen en ti las personas de las que te rodeas, tu relación con las personas que tienes cerca? ¿Cómo rodearte de las personas correctas? ¿Quiénes son tus “ellos”? ¿Son los adecuados?

“Fifty Shades of They” es un libro con un mensaje claro, útil, revelador para ti y tu vida. Relata 50 muy breves consejos simples, verdades totales que te harán percibir y entender tus relaciones de una manera distinta y significativa que puedes aplicar en cada una de tus relaciones con las personas que tienes alrededor y crecer con las personas apropiadas cerca.

Este libro está dedicado que quieren sacar lo máximo de sus relaciones, ya sean de pareja, de amistad, de trabajo, cualquiera… porque la vida no es un “solo sport” y estamos hechos para vivir relacionándonos con las personas. Lo que pasa es que no recibimos ningún entrenamiento ni enseñanza para entrar en distintas relaciones. Deberíamos elegir a las personas adecuadas para que estén cerca de nosotros y a nuestros amigos con sabiduría.

¿Cómo sabes si te rodeas de las personas adecuadas? ¿Te motivan a amar más? ¿Viven una vida en la que creen? ¿Te respaldan, te cubren las espaldas? ¿Se rodean ellos de las personas adecuadas? ¿Son fuertes, honestos contigo, te motivan, te llenan de energía positiva? ¿Te quieren por quién eres? ¿Te ayudan a seguir hacia delante en la vida? ¿Saben perdonar para que un daño pasado no arruine su vida o su potencial en el futuro? ¿Entienden que compartir nuestros sentimientos es el principio de nuestra recuperación y curación? ¿Se quedan a tu lado mientras sigues el camino que sigue a esta recuperación? Are they all in for us? ¿Son comprometidos, sea cual sea el precio? ¿Son consecuentes y coherentes con sus decisiones, su carrera, su pasado, sus elecciones? ¿Son de espíritu generoso? ¿Entienden que ser generosos no es tener cosas materiales, sino una actitud una mentalidad generosa? ¿Son honorables? Do they give honor to the people in their lives? ¿Trabajan para vencer las dificultades, para perdonar, para vencer su enfado? ¿Puedes reírte con ellos? ¿Son creativos porque te ven como alguien especial? ¿Se enfadan por las cosas correctas y actúan de la forma correcta en consecuencia? ¿Entienden que todos somos hipócritas, y al hacerlo ven todo más claro, juzgan menos y perdonan más? ¿Aceptan quién eres? ¿Ven quién eres? ¿Te quieren lo suficiente para decirte la verdad desde el cariño y el amor?

Después de preguntarte todo esto, ¿necesitas hacer algún cambio en relación a la gente que te rodeas?

También piensa en ti mismo, no solo en las personas de las que te rodeas… ¿eres alguien adecuado en la vida de otras personas? El efecto que tú puedes tener en otros es la moneda más preciada que existe.

En resumen, uno tiene que ser uno mismo y rodearse de las personas que hacen que esto sea posible. Y luego corre el riesgo, prueba suerte a tener FE, no hace falta que sea a través de la religión, pero prueba a tener Fe, no esperanza, pero Fe. La esperanza te podrá hacer pasar por encima de clavos ardiendo, pero la Fe te elevará sobre ellos y te hará volar.

Put the right VIP people in your Life! And be a real VIP person for everyone around you!

* Ed Young es el autor de este libro, es un Pastor de una Iglesia desde hace 25 años, una de las más concurridas en el Estados Unidos en la última década. Tiene cuatro hijos y vive con su familia en la zona de Dallas/Fort Worth.  Bonita coincidencia. 🙂

DSC01178 DSC01111
susyyyo

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Books to love. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Fifty Shades of THEY”. Put the right VIP people in your Life!

  1. spot on, como siempre! Me encantaron las fotos y sobre todo ver a Dany y Alfredo! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s