A grateful heart attracks miracles

Adriana y yoyo y adri smilingfoto354IMG_0656

¿Sabes cuantos “I love yous” espontáneos me puede llegar a decir mi hija pequeña en un día? Los conté… una media de 74 en un día del finde semana, entre semana entre 20 y 30…

74 in one day!!!!  ¡Una pasada!

Un acto de amor es lo más profundo y noble que puede vivir un ser humano, tanto el que lo da como el que lo recibe. Son los regalos que más valen, que más llenan; hay tantas maneras de conquistar el amor, de saberlo recibir, ver y sentir en tantas formas que es imposible cerrarse a el por mucho que te hayan hecho daño.

Con este pequeño post, quería dejar escrito que le estaré eternamente agradecida a mi hija pequeña Adriana por recordarme tantas veces al día que todo se reduce a estos pequeños actos de amor espontáneos, reales, humanos y puros; su efecto de multiplica por mil en momentos en que hay que mantenerse en pie cuando te estás cayendo a pedazos.  ¡Que es la mayor valentía de un ser humano!

Que no se nos escape la vida estando atados en el pasado o preocupados por el futuro. Lo único que tenemos es el aquí y ahora por eso tenemos que aprender a estar plenamente presentes y atentos en el ahora en el momento como si fuera el primero y el ultimo. Porque en el momento presente, en esos actos puros de amor de Adriana y en como de centrado y atento estas en ello, es donde se encuentra la felicidad.

Yo la encuentro en cada “I love you” de mi hija, cada uno de ellos.

Básicamente, si aprecias el milagro que es una sola flor, tu vida entera cambia. Alucina con las cosas pequeñas que tenemos alrededor, y tu vida cambia y atraes milagrosporque se abre a la alegría, la curiosidad y la gratitud. Esto es lo que esos I love yous me han enseñado. Al igual que valorar cada cosa y persona por lo que es: un milagro único e irrepetible. ¡A bailar ese baile único tuyo!

I love you Adriana!! Thank you!

Mommy

con Adriana bebe 3191712IMG_0266

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Be positive. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s