Show must go on always, no matter what!

pic beach 3DSC02255 DSC06630

Probablemente los días más importantes de tu vida son el día que naciste y el día que descubres para qué. Pero en cualquier caso, the show goes go on, lo hayas descubierto o no, tengas un día malo o una espectacular.

¿Sabes por qué estás aquí ya?

Mientras voy descubriendo y aprendiendo lecciones cada día y trabajando en mí misma, sé que el amor y mis hijos son la razón de todo para mí, pero también tengo claro que estoy aquí para brillar e intentar hacer brillar los corazones de todas las personas que tengo cerca y que pueda. ¡Eso intento por lo menos! ¡Y eso quiero! De alguna manera siempre he encontrado sentido en eso, soñado y sabido que mi felicidad interior está ahí. Y esa es una de las razones por las que creo que estoy aquí. J Ahora bien, no es fácil hacer espacio dentro de uno libremente, y dejar lo que ya no te sirve, para crear hueco a todo lo que te inspira y te permite brillar.

Todos tenemos algo que nos hace únicos, encuéntralo, porque la vida sigue y debe seguir para ti siendo tu mejor tú y dando lo que te hace inimitable. Ayer lei esta frase que me paralizó: “There is a dance that only you know how to do”. Y así es, descubre el tuyo y por todos los medios y a bailar…YA.

Al igual que viviríamos de un modo más humano si supiéramos que nos quedaba un día de vida, viviríamos una vida más real y pura descubriendo nuestro sentido en la vida y bailando el baile único en cada uno de nosotros.

Y hablando de vivir de una manera más humana….no dejes de ver este vídeo ahora mismo…

http://www.youtube.com/watch?v=cDDWvj_q-o8&sns=em

¿Qué te ha hecho sentir? Todos tenemos empatía en menor o mayor grado; cuando consigues ver, oír y sentir desde la perspectiva de otro y te pones en su lugar, ocurren milagros en ti.  Try it. Y empieza por la persona más cercana a ti.

Poniéndote en los zapatos de otros, les comprendes a otro nivel y puedes lo mejor de los demás, que naturalmente te hará sacar lo mejor de ti… bailar el baile único que tú sabes y vivir de una manera más humana.

Al principio del camino, durante y al final, todo lo que da sentido para vivir una vida real y más natural, se reduce en una palabra que posee la toda fuerza y valor para dar todas las respuestas a todas tus preguntas y cambiar el rumbo de cualquier vida en cualquier momento. Amor. Y aunque mi mayor fragilidad y debilidad ha sido siempre el amor, he comprobado que si esto es así, eres la persona más fuerte del mundo. No existe mayor fuerza en nadie, mayor poder en nosotros, del cual podemos dar cantidades ilimitadas, teniendo cientos de oportunidades en un día para hacerlo y demostrar el valor de esta fuerza ilimitada que poseemos.

Vive tu vida con amor hacía ti y naturalmente lo tendrás hacia el resto del mundo.

Os quiero a todos los que leéis todo esto que escribo.

Besos, Ana

DSC06976DSC02242FOTOS DE HELEN Y EMBARAZADA 012

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Be positive. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Show must go on always, no matter what!

  1. Nosotros también te queremos Ana! (AKA “he leído hasta el final”) 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s