Smile! You are beautiful!

Adriana y yo

AnaBaeza foto

Iba a escribir un post sobre belleza sobre trucos para vernos mejor, porque había descubierto una web muy chula con muchos consejos explicados con sencillos vídeos, como hacerte maquillajes fáciles, trucos, tendencias, cuidados y hasta un gym virtual…la web se llama así: http://www.secretosdechicas.es

Me ha gustado y nos estuvimos entreteniendo Valentina y yo viéndola; aprendimos a hacer varios peinados de trenzas y le hicimos uno de ellos muy fácil a Adriana que quedó precioso. 🙂

Pero una vez más me han abierto los ojos y según escribía este post recibí un whatsapp de una amiga sobre los verdaderos trucos de belleza, los mejores que he oído jamás.

Estas son las respuestas de Audrey Hepburn al ser preguntada sobre sus secretos de belleza:
1. Para tener labios atractivos, pronuncia palabras de bondad.

2. Para tener bonitos ojos, mira lo que la gente tiene de bello en ellos.

3. Para mantenerte delgada, comparte tu comida con los que pasan hambre.

4. Para tener un pelo hermoso, haz que un niño lo acaricie cada día.

5. Para tener una buena postura, camina sabiendo que nunca estás sola.

6. Lo haces por las cosas, pero las personas también lo necesitan: “repáralas”, arréglalas, mímalas, reavívalas, sálvalas, nunca las deseches.

7. Piénsalo: si un día necesitas una mano segura, encontrarás una al final de cada brazo. Al envejecer te darás cuenta de que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo, otra para ayudar al necesitado.

8. La belleza de una mujer no está en su ropa, su rostro o en la manera de arreglar su pelo: la belleza de una mujer se ve en sus ojos, porque son la puerta abierta a su corazón, el lugar donde está su amor.

9. La belleza de una mujer no está en su maquillaje, sino en la verdadera belleza de su alma; es la ternura que da, el amor, la pasión que expresa.

10. La belleza de una mujer se desarrolla con los años.

¡Maravillosos!
Que gran corazón y alma el de esta asombrosa y comprometida mujer, leyenda del cine, extraordinaria actriz y musa de Givenchy. Una de las mujeres con más estilo y elegancia del mundo por fuera y por dentro un corazón increíblemente bello, humilde y humano.

Lo mejor es estos secretos de belleza es que se pueden y deben aplicarse a cualquiera persona en el mundo.
La belleza de la mujer sin ninguna duda, aumenta con la edad, no se mide con el físico sino por su sinceridad, ternura, sentimientos y por su mirada, reflejo de nuestra alma, donde reside el amor.

Yo creo que las mujeres no esperamos tanto belleza en sí, sino que esperamos que nos hagan sentir bellas. Pensando cómo definiría yo la belleza de una mujer, lo que me sale es ser la mejor versión de una misma, pero de dentro hacia afuera. Y yo pensando en sólo un tipo de belleza…que increíble sensación cuando nos abren los ojos…

Happy girls are the prettiest!! Without any doubt!

Ana

yo elegante

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Feel good. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Smile! You are beautiful!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s