Nutella Pizza!

Nutella 2

Nutella3Nutella

Friday night pizza!

Hace ya varios meses que hemos instaurado que los Friday Night´s en casa sea Pizza Night! Siempre tengo para el viernes 2 ó 3 masas finas de pizzas compradas de las que vienen listas para hornear.  Y solo las estiro bien en el mismo papel vegetal en el que vienen, las pincho con un tenedor y meto la masa en el horno unos 10 – 15 minutos. Después la saco y hago el home-made pizza a gusto de cada niño. En la base pongo siempre, tomate Orlando, orégano y queso mozarella, luego cada parte de la pizza va personalizada según los gustos de cada uno. Los niños les pongo extra de queso y jamón o pavo, para mi parte el toque de rúcula o queso roquefort es mi preferido. Luego basta con acabar de hornear la pizza la preparada unos 5-7 minutos más y no veas como huele la casa….que alimenta….¡a poner una peli en el salón y a disfrutar! La comida no tiene alma, pero el que la hace se la da, pensando en los que la van a disfrutar. 🙂

Últimamente, de postre hago la pizza de Nutella. Esta es la masa que he usado, aunque si no tienes tiempo con la preparada queda rica también. ¡Una apuesta segura para el postre!

INGREDIENTES:

♥ 225 gr. de harina de fuerza

♥ 2 gr. de levadura fresca

♥ 140 ml. de agua tibia

♥ 1/2 cucharadita de sal

♥ 1/2 cucharadita de azúcar

♥ 1 cucharadita de aceite de oliva

♥ Nutella un bote grande

PREPARACIÓN de esta masa:

Pon en un bol pequeño los 100 ml. de agua tibia (el resto lo resérvalo para después) y en ella deshaz la levadura fresca y mezcla hasta que se deshaga completamente, añade la media cucharadita de azúcar.

En un bol grande pon la harina junto con el aceite, la sal y la mezcla de la levadura que preparamos antes, empieza mezclando con un palo de madera y termina amasando con las manos y vas añadiendo el resto del agua que habíamos reservado al principio, hasta que veas que la masa tiene una textura como lisa, elástica y algo pegajosa. No hace falta que eches todo el agua, no pasa nada.

Haz una bola con la masa y lo dejas reposar tapado en un lugar cálido durante 2 ó 3 horas, hasta que duplique de tamaño.

Luego simplemente, estiras la masa en una bandeja con papel vegetal debajo, lo pinchas con un tenedor para que no suba mucho la masa y a hornear a 200º hasta que esté doradita la masa, más o menos unos 10-15 minutos.

¡Y a untar esa Nutella generosamente! Por encima, ya según los gustos de la familia, le puedes poner cachitos de almendras, nueves, azúcar glass, nata, hasta queso philadelphia que queda riquísimo o incluso helado en verano. 🙂

ENJOY YOUR PIZZA FAMILY!!

Nutella

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Yummy recipes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s