CEPILLOS FACIALES, CARA LIMPIA, SONRISA QUE LUCE MÁS

clarisonic clarisonic

La moda total, últimamente se ve más y más publicidad sobre cepillos faciales, que de colonias en Navidad y más variedad de marcas y modelos, se han convertido en un must-have del cuidado de la piel. Y como soy fiel y constante en mis rutinas de lavado facial diario, decidí que sería un aliado perfecto para mi piel. No deja de ser un gadget más, que es prescindible, pero creo que es una buena herramienta para mantener el cuidado de la piel y que luzca sana y con más luz.

Me hice con el Clarisonic Mia 2, que se compra en Sephora o por internet en su web. Cotilleando por internet hay muchas marcas, como el cepillo de Mary Kay, Regenerist de Olay, de Philips y el Foreo Luna, uno de los más vendidos. Me decidí por el Clarisonic por puro instinto la verdad, sin más, desde el principio. Aunque en el subconsciente se me quedó grabado no sé por qué, que el cabezal no rotaba sobre sí mismo, que tenía una tecnología sónica y que tenía un movimiento de 300 micro oscilaciones por segundo… inapreciable al ojo humano, pero que lo hace mucho menos agresivo y mi piel es muy sensible. 🙂

Ya posteriori leí más críticas positivas de este cepillo que de ninguno otro y además me enteré que lo utiliza Oprah y comentó que le había cambiado la piel, de ahí el tirón y que sea de los que más se han vendido.

Tras un mes de uso, estoy encantada. He notado el cambio. Yo tengo la piel muy sensible, así que cuando empecé a usar el Clarisonic a diario, era demasiado, así que con 3 ó 4 veces por semana he encontrado el equilibrio perfecto para mí y que mi piel luzca todo su esplendor. He notado diferencia de la manera en la que me he limpiado la piel 20 años atrás a mejor. En mi rutina utilizaba para desmaquillarme una leche limpiadora y un tónico, mañana y noche y un exfoliante una vez por semana combinado con algún tratamiento en cabina; ahora simplemente he introducido esta limpieza más profunda más o menos un día sí y otro no y noto la diferencia.

Es muy fácil de usar este cepillo. Mojas tu piel, el cabezal, poner un producto jabonoso en tu piel o en el cabezal directamente (muy poco cantidad). Y a masajear durante un minuto que dura el circuito por las diferentes zonas de la cara. La verdad es que se consigue eliminar más impurezas y eliminar el maquillaje que con la limpieza manuel. Y el aspecto de la piel mejora casi de manera inmediata, la piel se vuelve como más uniforme y suavizada, es lo que yo he notado después de un mes de uso. Tiene distintos cabezales, viene con el cabezal normal, luego yo compré el de piel sensible, que me deja la piel más calmada. Y me alegro por eso de haberme hecho con este cepillo antes que otros precisamente por los cabezales, que se pueden cambiar según tu tipo de piel, época del año,  y así lo puede usar tu marido también y tiene distinto tipo de piel. J Por ejemplo el cabezal de la gama Cashmere, es una pasada, un lujazo, es como un peluche. Es más alto que los demás y realiza un masaje más suave, para pieles más maduras o secas limpiando profundamente, una maravilla.

La piel, como todo a nuestro alrededor cambia, y por eso hay que escucharla. Empecé usando el cepillo mañana y noche y fue demasiado, así he ido adaptándome a lo que me pide mi piel, alternando días y haciéndolo solo por la noche. También alterno cabezales según veo cómo va cambiando y lo que va necesitando mi piel. No veas como cambia de invierno a verano. ¡Hay que tener comunicación hasta con tu piel ya lo veis!

Lo que está claro es que después de usar estos cepillos la piel está mucho más limpia. Y como estos limpiadores limpian tan en profundidad recomiendo usar el jabón más suave, inocuo, hidratante y suave que podáis, nada que agreda la piel, ya la dejas más limpia que una patena, así que algo light.

La limpieza y cuidado de la piel de la cara es importantísimo, tomároslo en serio, aparte de ser nuestra carta de presentación, es una delicia mimarla, la sensación de tenerla bien limpia e hidratada es de lo más placentero que hay, una delicia total para los sentidos y el bienestar, un pequeño lujo diario al alcance de todos. Y no veas lo fina, lisa, sana y maravillosa que queda la piel.

¡A darle luz a esa mirada y sonrisa! 🙂

Smile…why? Because you always can.

Ana

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Feel good. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CEPILLOS FACIALES, CARA LIMPIA, SONRISA QUE LUCE MÁS

  1. Merino Tamayo, Alfredo dijo:

    Muy interesante, esta misma noche empiezo con el tratamiento, lo que pasa es que lo mío de la cara no se quita solo con un cepillo….

    Buena tarde

    Mil besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s