Rica merienda Navideña para los niños

¡Hola a todos!

¡Una receta Navideña! Quiero compartir con todos vosotros esta idea tan sencilla, bonita y vistosa que encontré en el número especial de cocina de Navidad de la revista Lecturas.

Me encantó la idea porque tengo un montón de corta pastas navideñas de muchas formas y quería darles más uso y uno diferente, no solo para hacer galletas.

¡Y esto era perfecto!  ¡No puede ser más fácil! 🙂

Como relleno podéis echarle imaginación y crear distintas combinaciones, podéis hacerlo con Nutella, con cualquier mermelada, peanut butter, jamón y queso, etc…

Con los restos de pan que sobran se puede crear originales canapés navideños, por ejemplo, untándolos con un poco de mantequilla o queso philadelphia y cortando un poco de salmón ahumado con el mismo corta pastas.

¡Y lo mejor es que los niños lo pueden hacer ellos solos, divertirse, respirar la Navidad y merendar genial! 🙂

Besos a todos y muy Feliz Navidad, os quiere, Ana

MERIENDA NAVIDAD

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Yummy recipes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rica merienda Navideña para los niños

  1. Hay que probar a hacerlo con escudos de clubs de fútbol y ya verás qué éxito tienen! Un beso Ana!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s