Kids & New York!

valentina7

valentina3

valentina 5

¿A que a priori no parece un destino muy familiar? Sino más bien todo lo contrario, una ciudad ideal para solteros, ambiciosos, con un ritmo trepidante… hasta las series y películas americanas manifiestan lo difícil que es ingeniárselas para sobrevivir en la ciudad de los rascacielos dejando para otras ciudades como Miami, Raleigh, Omaha, marcos más hogareños.
Si por algo se caracteriza NY es por ser una ciudad en constante crecimiento y cambiante y es que, qué niño no ha soñado alguna vez con sus superhéroes, sus rascacielos, la Estatua de la Libertad, sus calles, sus hamburguesas, pizzas, hot dogs… esta ciudad es una explosión para todos los sentidos de un niño.

En el verano de 2012, mi marido llevó de viaje a Valentina, que por entonces tenía 8 años, a pasar una semana a Nueva York los dos solos. Vieron el Musical de Billy Elliot, que levanta los ánimos a cualquier y transmite sentimientos de alegría y optimismo. Lo pasaron en grande durante su estancia, hay miles de cosas para hacer con niños y si encima le añades la cantidad de veces que han podido ver “Noche en el Museo”, “Spiderman”, “Big”, “King Kong”….lo hace más atractivo aún para ellos. NY es una ciudad “kids-friendly”, “dog-friendly”, “family-friendly”….y cada vez más.

Un Musical de Broadway, emociona igual a niños y adultos, tiendas de juguetes que son como templos de grandes, Central Park, subir a Rockefeller Center al Top of the Rock, el Museo de Historia Natural, el Zoo de Central Park, el acuario, Times Square, la tienda de M&M´s, Bryant Park (un parque pequeño, pero muy familiar), New York Costumes (una tienda que es el templo de los disfraces), El Empire State building, La Estatua de la Libertad y Ellis Island y que los niños vean la historia de NY, Nintendo World, si tu pequeño es un fanático de los ordenadores o video juegos, comer una buena hamburguesa en Five Guys or Shake Shack, el puente de Brooklyn, Children´s Museum of Arts, Coney Island, Build a Bear workshop, Little Italy, montar en The Beast sobre el Hudson River y por supuesto el World Trade Center y su significado, son algunas entre otras muchas ofertas de esta vertiginosa ciudad.

Si vais a viajar con niños no dejéis de comprar este libro de la Editorial Geo Planeta: “Mi primera Lonely Planet. Nueva York. Grandes secretos para pequeños viajeros” y para que se ambienten las películas “Rex, un dinosaurio en Nueva York”, “Niñera a la fuerza”, “Solo en casa 2, perdido en Nueva York”, “Oliver y su pandilla”.

Ahora me toca a mí hacer el mismo viaje con Edu, que tiene ya 8 años, y que no hay mes que no me lo recuerde. Espero poder organizarlo y llevarle pronto y tener una experiencia con mi hijo por todo lo alto en esta deslumbrante y grandiosa ciudad.

I love NY!!

valentina6 - copia

valentiona9

valentina8

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Family. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kids & New York!

  1. que emocionante Ana!!!! Edu ya 8? y si, Megan cumplio 8 en Agosto tbn..!
    beso, buen viaje.. ansiosa espero el blog post 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s