Lemon Pie Irresistible

Julio 2012 555

¡Una triunfadora! Esta tarta aparte de facilísima de hacer y con muy pocos ingredientes está increíblemente rica. El que la prueba no la olvida, ¡os lo aseguro! Probad a hacedla que en primavera – verano va de maravilla. Es irresistible…

CORTEZA

* 2 tazas de galletas María molidas (como 40-50 galletas)
* Media taza de mantequilla sin sal derretida

RELLENO

* 1 bote grande de leche condensada
* Media taza de zumo de limón (4-5 limones)
* 4 yemas de huevo

MERENGUE

* 4 claras de huevo
* Casi una taza de azúcar

PREPARACIÓN

Corteza

En un recipiente mezclar la galleta molida con la mantequilla derretida. Presionar esta mezcla en el fondo y costados de un molde de pie. Llevarlo al horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos. Retirar y dejar enfriar.

Relleno

Mezclar la leche condensada con el zumo de limón y las yemas. Verter sobre la corteza de galleta y meter de nuevo en el horno 15 minutos más. Retirar y dejar enfriar.

Merengue

Batir las claras hasta que estén bien espumosas. Agregar gradualmente el azúcar y seguir batiendo hasta que estén a punto de nieve (como para merengue). Distribuir el merengue encima del pie. Con la ayuda de un tenedor o cuchara formar picos con el merengue. Volver a meter en el horno hasta que se dore ligeramente el merengue.

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Yummy recipes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lemon Pie Irresistible

  1. Carmela Perez-Fontan dijo:

    A mi me chifla!!!!

    Me gusta

  2. ana dijo:

    que pinta que tiene!! ya solo con la leche condensada me ha convencido. La proxima reunión con amigos la pruebo.
    saludos
    ana

    Me gusta

  3. ana dijo:

    Triunfada total. Ayer la hice y la gente flipo. Muy rica y suave. No sobro nada. La gente ya quiere repetir de nuevo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s