Mis cremas y yo

cremas2

cremas3

cremas1
Siempre he sido una apasionada-friki de las cremas y serums, contorno de ojos, he probado de todas las marcas, precios, texturas y nunca he sido fiel a ninguna en concreto durante mucho tiempo. Mi obsesión por notar y tener una piel hidratada me ha llevado a investigarlo todo.
Desde hace poco he descubierto lo que por fin va conmigo como anillo al dedo. Justo lo que necesito y lo que me da la sensación de confort, de ir bien hidratada todo el día.
No hay sensación más placentera que ponerte una crema sobre una piel bien limpia y lista y notar que trabaja, que te hidrata, que te deja un efecto de bienestar esencial para comenzar el día o dormir como un lirón.
He sido incapaz desde los 20 años de acostarme o levantarme sin limpiarme bien la cara y salir a la calle con mis cremas para comerme el día, tengo el hábito tan implantado como el vestirme y si no lo hago, ¡me siento como si fuera desnuda! Y sobre una piel bien cuidada e hidratada es que no hace falta casi ni maquillarse. Y como yo no me maquillo apenas excepto en Navidad y para las Bodas, pues intento lucir una piel radiante y bien cuidada cada día.
Después de probar miles de contornos de ojos, me voy a quedar con el último descubrimiento que llegó a mí de Mary Kay: el reafirmante para ojo de Timewise. Una maravilla la textura, la hidratación intensa que siento y que las finas líneas de expresión ¡te las borra! Me ha encantado y lo estoy usando día y noche.
Luego, también de Mary Kay me ha encantado la mascarilla hidratante y renovadora en gel Timewise. Me la pongo toda la noche después de limpiarme bien la piel y duermo con ella puesta, y no te imaginas cómo te levantas al día siguiente, espléndida. Lo hago cada 2-3 días y me va genial, un descubrimiento para mí y para mi piel seca.
Y por último, leí en internet recientemente sobre los productos Wrinkle Rewind y Oxi Genious y su efecto “botox”, los estoy probando desde hace una semana, “que ya una tiene una edad”. Por lo que he visto, los resultados son muy buenos y la crema en sí, textura, cobertura y demás me están gustando. Están muy bien de precio, de hecho me costó el Wrinkle Rewind 9 euros en promoción. Además de esta gama estoy probando el Eye-Fi para iluminar la parte de los ojos, reducir arrugas, y rejuvenecer esa zona…ya os contaré…
https://www.findbeautyandtruth.com/webstore/default.aspx
Otro día os cuento sobre las limpiadoras que he usado, ya que llevo dos años usando la leche y el tónico de Lancaster que me ha ido genial, pero estoy probando entre medias la limpiadora Timewise de Mary Kay y me está gustando…me noto la piel limpia, exfoliada y fresca, es una sensación maravillosa.
Parece que me ha dado por Mary Kay, lo cierto es que aunque conozco la marca desde hace muchísimos años y cuando estuve en Texas en el 2006, siempre me dio pereza empezar a usarla porque no se encuentra en las tiendas y al ser a través de consultoras pues no encontraba el tiempo. Si buscáis una, conozco a la mejor…Cristina Viana .
¡A cuidarse esa piel cada día para lucirnos guapas y felices!

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Feel good. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s