“La vida es un regalo”

Libro María de VillotaHa sido maravilloso leer un libro así, gracias Rafa por ponerlo en mis manos. He disfrutado cada palabra con mucha emoción. Cuánta razón tiene su autora al decir que es un canto a la vida y a la alegría de vivirla, porque no he dejado de sonreír ni un segundo mientras lo leía.
Recomiendo su lectura y más aún si cabe en estas fechas en las que nos acordamos de hacer más las cosas desde el corazón y parece que apreciamos más lo que tenemos. No es un libro triste, ¡todo lo contrario! es un testimonio verdadero de una mujer auténtica, valiente y luchadora que decidió y eligió vivir. Y como dice ella, la vida le tenía preparado algo más grande que los coches. El hecho de que después del accidente no tuviera ninguna secuela mental y que pudiera sentir que tiene “la cabeza de un adulto con la sensibilidad de un niño”, es un milagro en sí, que ella aprovechó para ayudar y hacer el bien cada día de su nueva vida.
Nos recuerda que estar vivos es un regalo, que “paseemos observando y amemos apostando”.
Gracias María de Villota por tu coraje, tu ejemplo, tu vida, tu alegría y por escribir este libro tan sincero de tu “puño y corazón”, que seguro que ha abierto los ojos a todo aquel que lo haya leído. Tu “¡Sonríe, por Dios! ¡Por Dios o por quien quieras!” me lo grabo a fuego.
Te admiro y te admiraré toda mi vida, que descanses campeona,
Ana

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Books to love. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “La vida es un regalo”

  1. Nali Carmona dijo:

    Mucho mas fácil asi que me Llegan por email! Thanks!!

    Saludos, Nali

    >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s