No te rindas

I´m back! ¡Lo conseguí!

Después de casi cuatro meses de inactividad escribo mi primer post de mi nueva página. Ni en mis peores pesadillas me imaginaba lo laborioso, arduo y desquiciante que iba a ser transferir mi dominio de un sitio a otro. Tanto que finalmente tuve que hacerlo a través de una tercera empresa, GoDaddy, con la que por fin en tres meses de lucha conseguí mi objetivo.
Después de cientos de emails, llamadas, minutos en espera y de repetir lo mismo una y otra vez a cuantos operadores me han cogido el teléfono (me los conozco a todos), ayer al fin tuve la recompensa a estos meses de fiasco y desilusión.
Ahora que por fin veo la luz, y vuelvo a disfrutar de este hobby que me apasiona, me alegro de haber sido perseverante hasta más no poder y de haber contenido mis ganas de blasfemar en muchas ocasiones. Más allá de la frustración que sentía por la situación, lo que más echaba de menos era la sensación de hacer realidad y visibles mis ideas y experiencias, que al fin y al cabo son mi esencia y eso intento plasmar en cada palabra.
¡Qué gratificante es escribir!

Y a propósito de esta experiencia, quería resaltar lo importante que es ser perseverante en cualquier cosa, sobre todo en lo que crees a pies juntillas y en las cosas que te gustan. Serlo, siempre tiene recompensa y hoy lo estoy disfrutando.
En el colegio de los niños tienen unos perfiles de aprendizaje que son la columna vertebral de la enseñanza, en la cual se basan todos los cursos y que son un ejemplo de conducta. Son estas:

• Ser un ciudadano del mundo (ser afectuoso con los demás y el medio, mostrar empatía por los sentimientos y necesidades de los demás, ser de mente abierta, apreciar los valores y tradiciones de otros).
• Ser un pensador (ser capaz de pensar con creatividad y crítica para tomar decisiones, resolver problemas y hacer este mundo un lugar mejor para vivir).
• Ser una persona que se hace preguntas y que indaga (ser curioso, mostrar interés para buscar soluciones y respuestas a problemas).
• Ser un comunicador (recibir y expresar ideas e información de forma eficiente).
• Ser un colaborador (una persona que trabaja, escucha y acepta otras ideas para conseguir un objetico común).
• Ser ingenioso (pensar de forma flexible y perseguir nuevas caminos para resolver situaciones inesperadas, problemas y retos).
• Ser perseverante (no rendirse nunca ante los retos y dificultades).
• Ser una persona con principios (aceptar la responsabilidad de nuestro comportamiento y actos, ser honesto y justo. Actuar acorde a lo que es moralmente correcto, aunque no sea fácil).

Qué importante es para el futuro y para nuestro presente seguir estas cualidades.
Yo he experimentado la ser perseverante y ahora no solo soy una experta en transferencias de dominios, servidores DNS, etc…sino, ¡¡ que tengo mi blog de nuevo en marcha!!!!!

¡Tú, no te rindas nunca!

No te rindas

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Be positive. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s