¡Comprar zapatos para niños es fácil!

Ir de compras con un niño pequeño nunca es fácil, si decides dejarlo en casa por comodidad y para ir tranquila y más deprisa, dibuja la planta de su pie o píntala en una hoja de papel para llevártela en el bolso y usarla de plantilla precisa para comprarle zapatos.

Eso hago yo con los cuatro cuando tengo que comprarles zapatos. Me evito tener que poner y quitar una docena….:)

También tenemos en la pared de la habitación de los niños las huellas de sus pies y de sus manos con su nombre debajo, es un bonito recuerdo de cuando eran bebés y además queda precioso y colorido. ¡Menuda aventura cuando lo tuvimos que hacer! Mientras uno sujetaba al bebé, el otro le pintaba la planta de los pies con una brocha pequeña, utilizando pintuna plástica (¡se retorcían de las cosquillas!). Luego les acercábamos a la pared para estampar sus huellas con cuidado para que quedasen grabados todos los deditos. Y después íbamos corriendo al lavabo para quitarles la pintura. ¡Toda una hazaña! La primera vez resultó muy engorroso, pero las sucesivas nos coordinamos mejor.

Besos, Ana

Huella pie

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Fun Mom ideas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s