La vida sí es un regalo

Hoy hace 39 años tuve mi primer regalo, nací sana y con el honor de tener unos padres y hermanos maravillosos. Tal y como dice mi madre, de repente, explotó un globo, rompió aguas y en poco más de una hora nací, sin apenas dar la lata. Siempre me ha dicho que era un bebé guapísimo.

Ser la mediana de 5 hermanos ha sido y es maravilloso. “Mi ombliguito” me llama mi madre. Mi hermano y hermana mayor siempre han sido un ejemplo de responsabilidad, experiencia, los protectores, me han ayudado a crecer y a demostrarme con su ejemplo que se puede ser mejor persona cada día; mi hermano y hermana pequeños ha sido con los que más jugaba y me divertía, siempre haciendo el ganso, con ellos podía permitirme ser un poco más “inmadura” y distendida.

Siempre me he sentido muy estable en el medio, muy cobijada y con vía libre y confianza para expresar mi personalidad, me he sentido muy segura y con las cosas muy claras, pero sin hacer mucho ruido a la hora de conseguirlas, así es como me sale. He tenido la sensación desde pequeña de tener una percepción muy creativa de la realidad. Siempre me he sentido especial por ser original, graciosa y extrovertida, a la vez que tímida e independiente. Y mi sitio en mi familia para mí ha sido el mejor y el más fácil.

Y si he crecido tan feliz, tan querida, tan abrazada, si soy tan optimista y positiva, si casi siempre suelo ver lo bueno de las cosas y si sé amar con todo mi corazón y perdonar con toda mi alma, es gracias a mis padres y hermanos.

Con ese ejemplo y las raíces que me han dejado intento hacer lo mismo en mi propia familia, transmitirles cada día lo que llevo dentro, mi entusiasmo, mi amor por ellos, lo inmensamente feliz que soy por ser su madre y esposa y la suerte que tengo por ello.

Hoy he recibido mi regalo número 14.235, que son los días de vida que llevo; cada día es un regalo y hoy he sentido que yo soy un regalo también para las personas que me quieren. Gracias a mi familia y mis amigos por hacerme más feliz aún hoy y cada día. Os quiero mucho.

Ana

Yo recién nacidaCon Mami y Papi recién nacida

 

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Family. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s