La ternura de un niño no tiene límites

Los niños son capaces de decir las cosas más tiernas con la máxima sencillez y reflexión, no hay duda de ello.

Te habrá pasado que de vez en cuando quisieras parar el mundo en un instante para recordar para siempre lo que acabas de oír a tu hijo decir y cómo te ha hecho sentir escuchar algo tan profundo y sincero y a vez que natural e inocente.

Tengo muchas experiencias propias, pero voy a destacar una de mi hijo Edu, que un buen día le comenté achuchándolo y besándolo que no quería que creciese nunca….su respuesta fue impactante y sorprendente para mí escucharla…

Me dijo con toda claridad y seriedad: “Mami, tengo que crecer para tener una familia que cuidar y una casa y encontrar a alguien como tú” Corazón Me dejó sin palabras, tenía apenas 6 años.

Y otra que me contó una amiga, y se me quedó grabada: “Estaba jugando con mi sobrino y vimos que del coche de los vecinos se bajaban dos niñas gritando y sonriendo de felicidad. Le dije a mi sobri, pensando en alto, qué estaría pasando….y él me respondió que a lo mejor alguien como tú venía de visita…”

¿Inspiran o no los niños?

Son únicos y maravillosos.

edu y yo1

Acerca de madretrabajadoracreativa

¡Soy una enamorada de la vida! No hay cosa que más me guste que sonreir, ser positiva, hacer reir, buscar el lado bueno y no parar de hacer cosas. Tengo cuatro hijos preciosos, tres niñas y un niño, y un marido al que adoro. Me apasiona el deporte, en especial el voleibol, el fútbol y correr. Soy muy activa, y lo que más me relaja es dar masajes y cocinar, pero dulces solo...llevo haciendo bollos y tartas desde los 11 años en casa! La moda me fascina también, no tanto seguirla, sino ver qué le sienta mejor a cada persona en un momento y situación distinta, me divierte imaginar y pensar qué le quedaría bien. Tengo buen ojo para eso y suelo acordarme mucho de las personas viendo lo que les sentaría genial! Y por supuesto viajar, me considero una persona multicultural por haber tenido la suerte de vivir en distintos países desde niña, de viajar y de tener amigos repartidos por todo el mundo. Creo que la vida son experiencias y viajar y conocer culturas distintas te abre los ojos y el corazón. Me seducía el mundo del blog por tener la oportunidad de compartir y contar trucos, novedades y vivencias con muchas personas, que a mi me han servido o me entretienen. ¡Así que allá voy! ¡A divertirme! Besos de una madre, trabajadora, activa, divertida, creativa e imaginativa. Aquí teneís mi mail para cualquier consulta: baezaana@yahoo.com Ana Baeza Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta entrada fue publicada en Family. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s